tentaculo derecho

Posición en el ránking

3879 de 7864.

Los Katazeo

Acerca de

Sobre el webcómic

Título: Los Katazeo
Géneros: Aventura de suspense, Bélico.

Los Katazeo fue un proyecto ideado desde 2003. Trata sobre unos insectos diminutos que actúan como los humanos. Ésa es la idea principal. En cuanto a argumento, se centra en Katzen, un cabo militar que está desmoralizado porque no le ascienden para luego poder cambiar el mundo.

Principalmente, LK se publicó en un servidor FTP de Ya.com, en 2003; pero hubo problemas con el límite de capacidad de la página.

En 2006, publiqué LK en un foro, por lo visto a la gente le ha gustado, pero abandoné dicho foro por problemas personales.

Llegó el 2007, descubrí DeviantArt, y pensé que así postearía el webcómic. Pero se acercó el 2008 y mucha gente se unió a la moda típica de los contests ("¡haz un dibujo y conseguirás una cuenta premium!", "¡Haz una frase muy chula y conseguirás una cuenta premium!", "¡Asesina a alguien, hazle una foto al cadáver, mándalo a DA y conseguirás una cuenta premium!"); de modo que lo dejé.

2008, descubro WordPress. Todo iba sobre ruedas hasta que un problema con los servidores colapsó el límite de capacidad de mi página.

2009, en Blogspot podía publicar mi webcómic mediante imágenes subidas a Tinypic, pero la navegación entre tiras era incompleta.

2010, descubro Subcultura. Aquí será donde me veis posteando LK.

Durante todo este tiempo, he ideado también varias secuelas del webcómic, hasta 6 entregas en total. Entonces pensé que lo mejor es hacer dos trilogías en esta página.

En Los Katazeo, habrán varios personajes principales con sus respectivas historias, personalidades...

Autor

Minikomicweb

Minikomicweb

Daniel
Idea original, guión, dibujo, y montaje — El cabeza del webcómic. Desde 2003 se le ocurrió la idea de hacer el webcómic, pero sólo hizo varios intentos fallidos. Más tarde fue desarrollando mentalmente lo que es el argumento del webcómic, y lo hizo tan largo que decidió dividirlo en 2 trilogías.