tentaculo derecho

Posición en el ránking

3879 de 7864.

Los Katazeo

Reparto

Los Katazeo

Katzen

Katzen es militar desde hace 4 años, cuando se alistó en el Ejército Verde, en España. Fue ascendido hace 6 meses a cabo. Katzen es un militar especial, porque él ha soñado con cambiar el mundo desde que era pequeño, pero no consiguió hacer gran cosa, porque para ello necesita ser ascendido en la carrera militar para tener suficiente influencia y lograr su meta.

A consecuencia de ello, Katzen sufre una especie de ambición constante y extrema: quiere ser ascendido lo más pronto posible. Luego se iba desmoralizándose pensando que nunca le llegará su ascenso.

Cada día, Katzen se pregunta a sí mismo si merece la pena luchar por un futuro e incierto ascenso en su carrera militar.

Katzen es de nacionalidad alemana, tiene 38 años y tiene una apariencia cuadrada en su cabeza. Al principio su personalidad fue gentil, pero poco a poco se fue volviéndose frío; dando lugar a su gran limitación de amistades. Es el protagonista principal de la historia.

Exag

Exag es... vulgarmente, paleto de pueblo. Tiene una ignorancia descomunal de la tecnología electrónica-eléctrica. Sin embargo, su fuerza increíble es capaz de hacer actos de fortaleza física que casi cualquier Katazeo es capaz de lograr.

No tiene empleo, pero trabaja por cuenta propia como buscador de tesoros para luego montar por sí mismo una tienda de antigüedades. Aunque todos sus intentos de búsqueda fueron fallidos, no se rinde ante nada, con la perseverancia que le caracteriza.

Inexplicablemente, es amigo de Katzen. Cada vez que va hacia una búsqueda de un tesoro, pide ayuda a Katzen para, según Exag, "para compartir experiencias con un amigo".

Exag viene de Rumanía, tiene 42 años y en su cabeza tiene cuatro crestas triangulares (una en cada esquina de su cabeza). Es gentil, aunque ingenuo.

Roofley

Roofley es amigo de Katzen poco después de que éste se alistara en el Ejército Verde. Es teniente y apoya a Katzen en todas las situaciones de la clase "vida o muerte". No se sabe mucho de su pasado, salvo que es un cyborg comprado por el Ejécito Verde bajo la supervisión de la compañía R.J.

Los valores de Roofley no conocen límites, y es un militar ejemplar: salva a muchos compañeros necesitados, participa en todas las misiones -teniendo el récord de no haber fallado una misión jamás-; y lleva muchas armas variadas en sí mismo, y eso no es todo, lleva además, gadgets, escudos, radar...

Roofley lleva dos crestas para aumentar la eficacia de su radar interno: uno en su cabeza, y otro largo en su espalda. La cresta que tiene en su cabeza es un triángulo de 4 lados laterales, y el otro consta de un rectángulo largo horizontal con otro triángulo de 4 lados laterales en vertical al extremo del rectángulo. En el Ejécito Verde no hace falta que se ponga el uniforme, ya que los visores de los cascos de dicho ejército tienen un chip de reconocimiento que indica que Roofley está de su lado.

Ray

Ray es un joven mecánico inventor y, al igual que Katzen, es ambicioso y sueña con cambiar el mundo. Sus padres fallecieron cuando Ray cumplió los 17 años.

A consecuencia de esto, Ray -automáticamente- adquirió los derechos del apartamento donde vive, así como economía y pertenencias; y comenzó a vivir solo.

Desde entonces, Ray se valió de sus conocimientos de mecánica para poder inventar objetos que podría servirles a la población... Sin embargo, nadie hizo caso de esos inventos; y a pesar de haberlos presentado en la oficina de patentes, ésta los rechaza continuamente.

Se hizo amigo de Katzen en un "encuentro fortuito" cuando Ray pasó por el cuartel militar del Ejército Verde. Y también de Roofley y de Exag, cuando les presentaron a él.

En estos momentos, Ray sólo dispone de su débil esperanza, sus enormes conocimientos y sus amigos para seguir avanzando en su escala para cambiar el mundo de una vez por todas.

Ray tiene 19 años, es Británico. Su apariencia consiste en una cabeza triangular más un rectángulo vertical pequeño en su frente de color verde claro; y el resto del cuerpo es de color rojo. Es muy tímido, pero suele llevarse bien con sus amigos. Tiene un coeficiente intelectual muy alto.

El General

Nadie sabe su verdadero nombre. De hecho, todos le llaman "General". Es -como su seudónimo indica- General del Ejército Verde. Tiende a actuar de una forma muy estricta; no obstante, saca muy buenos resultados en lo que hace.

Lo único que espera de sus subordinados, aparte de que cumplan sus órdenes, es una muestra de honor por el Ejército.

Tiene 50 años, aunque aparenta ser un poco más joven; es de nacionalidad alemana. Tiene la cabeza cuadrada, como Katzen. Tiene un comportamiento un poco brusco, pero es impredecible.

Myted

[Información ilegible]

Impa

Impa fue agente especial desde casi su adolescencia. Un par de años más tarde, gracias a su numerosa cantidad de misiones con éxito en su expediente, la ascendieron para el servicio secreto; a partir de entonces, Impa fue agente secreta. En una de las misiones del Ejército Verde, éste pidió ayuda al servicio secreto e Impa cumplió con su trabajo. Desde entonces fue adquiriendo valoraciones de todo tipo: medallas, condecoraciones, privilegios...

Impa tiene una relación con Shig desde 2 meses después de que se conocieron en el Ejército Verde. Tienen pensado en casarse.

Impa es Británica, tiene 20 años, y tiene un triángulo rectángulo horizontal con el lado del ángulo de 90º de frente como cabeza, cuyos lados laterales son tres. Tiene tres crestas en el lado superior de su cabeza. Es muy disciplinada, perfeccionista y habilidosa. No obstante, su personalidad es muy fría, y en ocasiones, llegando a ser borde.

Shig

Shig es un katazeo que fue trasladado mediante un viaje en el tiempo desde el pasado hasta el presente.

Anteriormente vivió en algún lugar de las Galias después de que le trasladasen desde Roma, en el año 534 d.C. Un día, hizo una patrulla con sus compañeros en un bosque de territorio desconocido; entonces divisaron una especie de portal temporal, la patrulla se preguntó qué era ese portal, Shig se adelantó y se adentró en el portal. A efecto inmediato, se encontró en el Cuartel General del Ejército Verde.

Al principio le arrestaron, pero luego le dejaron libre a condición de cumplir sus misiones como soldado. Intentaron enseñarle cómo utilizar las armas del presente, pero a Shig le costaba mucho aprender; de modo que le dejaron utilizar armas "de la época".

Shig tiene una relación con Impa desde 2 meses después de que se conocieron en el Ejército Verde. Tienen pensado en casarse.

Shig es Italiano, tiene 19 años (cuesta creerlo), y tiene una forma redonda en su cabeza más un cono apuntando hacia delante. Es bastante disciplinado, y sabe cómo hacer las cosas. Es valiente, hábil, y muy inteligente acerca de la naturaleza.